Esta era la invitación que os hacíamos llegar para celebrar la gran gala de entrega de trofeos a los primeros clasificados de cada categoría de esta quinta edición del Campeonato Provincial de Motocross.
A las 12 de la mañana comenzaba la gala, con la asistencia del Delegado de Juventud y Deportes, Martín Torralbo; su antecesor, Agustín Palomares; el presidente de la FAM, Juan Manuel Álvarez; representantes de los motoclubs en los que se han celebrado las distintas pruebas, y representantes de los patrocinadores.
Tras el reconocimiento a la labor realizada por el equipo del Provincial en cada una de las pruebas, motoclubs y patrocinadores, pudimos disfrutar de una celebración muy especial.
Nuestra compañera Valle Aguilar dejó las banderas y con su equipo llegaba al escenario para deleitarnos con un baile dedicado a todos los pilotos y aficionados que se encontraban en el salón de actos de la Excelentísima Diputación Provincial de Córdoba.
Tras esta pequeña pausa, se procedió a la entrega de trofeos a los pilotos ganadores y a la foto final de autoridades y galardonados.
Gracias a todos los que en esta edición nos habéis acompañado. A pilotos y aficionados que estáis en cada una de las carreras que hemos celebrado este año. Os esperamos en la nueva edición donde seguro habrá más momentos espectaculares.
Una vez más, nos gustaría agradecer su colaboración a los patrocinadores: Ámbito Gráfico, Bedetec, Boxes Córdoba, Delegación de Córdoba de Nestlé, José Serrano Fitosanitarios, Rock&Cross-El Motorista, Talleres Forta y Talleres Tapias y una mención especial a la FAM y la Excma. Diputación Provincial de Córdoba.
¡¡Nos vemos muy pronto de nuevo en la pista!!